fertixFertix Nutrición Vegetal es una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de agronutrientes de calidad. Desde nuestra creación, nos hemos dedicado a desarrollar productos que cumplan con las exigencias del cada vez más competitivo sector de la agricultura, estudiando soluciones adaptadas a las nuevas necesidades del mercado.

Nuestro equipo humano constituye la base de la empresa, y está formado por un conjunto de profesionales dedicados con entusiasmo a su trabajo, a todos los niveles, obteniendo como resultado el mayor de los premios, la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.  

Fruto de este trabajo nace nuestra gama de productos, dedicados a la mejora vegetal desde múltiples enfoques, comenzando con el aporte de nutrientes, pasando por la mejora de suelos y aguas, hasta la protección del cultivo, dotando de herramientas a la propia planta para que sea capaz de gestionar sus recursos de manera más eficiente.  

 Calidad,esfuerzo, servicio, innovación y respeto por el medio ambiente, son los pilares desde los que Fertix Nutrición Vegetal inició su recorrido, con el objeto de ser una empresa líder en el sector agrícola, meta que, a base de trabajo bien hecho, va logrando año tras año.

En nuestro avance, hemos ido forjando alianzas con entidades que nos aportan valores añadidos, y que nos permiten adaptarnos a un entorno global en el que las empresas debemos permanecer en continuo dinamismo:

logoretina1

SOHISCERT. Empresa certificadora de insumos ecológicos de reconocido prestigio, a quien hemos encargado la certificación de nuestra gama de productos ecológicos.

  quimacova-logoFERTIX NUTRICION VEGETAL es miembro de QUIMACOVA, Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana. Entidad que actúa como representante de las empresas del sector químico frente a las instituciones públicas y privadas. Cuenta con herramientas de gran valor para mantener actualizados a sus asociados en materias técnicas, comerciales y legislativas.

 

025-FEDER2-logo


Contamos con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional(FEDER), para llevar a cabo el proyecto de internacionalización que estamos desarrollando actualmente.

IVACE


IVACE. Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial. Organismo encargado de desarrollar políticas de internacionalización para las empresas de la Comunidad Valenciana. Gracias a esta colaboración, nuestro desarrollo de nuevos mercados se ha visto impulsado de manera efectiva, permitiéndonos alcanzar de manera más eficiente los objetivos fijados en nuestra estrategia de expansión internacional.

Aviso Legal